Antes de que América esté en bancarrota, ustedes verán la experiencia del Gran Aviso/Advertencia

Extracto de mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a John Leary; 10 de agosto, 2012.

Jesús dijo: “My pueblo, si ustedes se preguntan por qué les estoy mostrando esta camioneta cargada partiendo para un refugio, es porque el tiempo de partir se está acercando rápidamente.

Están viendo muchos edictos de su presidente quitándoles sus libertades, y ellos están incrementando su poder en el Congreso. Bajo su tiempo presidencial todavía tienen que ver ustedes un verdadero presupuesto surgir del Senado. Mientras que el Senado y este presidente sigan en control, continuarán ustedes perdiendo más libertades y sus déficits y deudas subirán fuera de control. No pueden seguir subiendo déficits de trillones de dólares, y mantenerse imprimiendo dinero para pegar estas deudas.

Todos los programas de aliviane de la Reserva Federal están imprimiendo Notas de la Tesorería sin ningún respaldo para comprar el déficit que su país está gastando. Esta casa de cartas terminará en hiperinflación que causará la planeada bancarrota.

Este caos precipitará una revolución del pueblo que provocará el apoderarse vía ley marcial. Una vez que caiga el dólar, una nueva moneda del amero será puesta en lugar, ya que América será unida a México y Canadá para formar una unión de gente llamada La Unión Norteamericana.

Antes de que esta bancarrota ocurra, ustedes verán la experiencia del Gran Aviso, y serán advertidos para irse para Mis refugios con sus ángeles guiándolos. No teman a estos malvados porque Mis ángeles en Mis refugios los escudarán de cualquier daño. Sólo tendrán que soportar este vivir rústico por un corto tiempo antes que Yo traiga Mi victoria sobre los malvados. Yo Soy más poderoso que todos ellos, y su poder se derretirá en nada ante Mí.

Aquellos que sean fieles a Mí a través de la prueba verán su recompensa en Mi Era de Paz y después en el Cielo.”

Fuente: Johnleary.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: