La Gran Cruz Gloriosa (Dozulé): Protección para la humanidad

Sobre este monte la Santa Iglesia Católica por Voluntad de Dios, ya habría tenido que erigir la Cruz de 738 metros x 123 mts para anunciar la Próxima Venida de Jesús a la Tierra.

LA HISTORIA

EN EL AÑO 1972 JESÚS SE APARECIÓ A MADELEINE AUMONT EN FRANCIA pidiendo a la Iglesia Católica de construir en Dozulé, Normandia, la Cruz Gloriosa para preservar al mundo de la catástrofe total. La Cruz es luminosa y alta como el Gólgota, de 738 metros con brazos de 123 metros.

“La Cruz Gloriosa tiene que ser comparada con la ciudad de Jerusalén en su dimensión vertical ”. “ La Cruz Gloriosa es el anuncio del próximo Regreso en la Gloria de Jesús Resucitado ”. Junto a la Cruz, Jesús pidió de erigir el Santuario de la Reconciliación. A través de Madeleine Aumont Jesús anuncia Su Regreso Inminente a la Iglesia Católica y al mundo e invita a la conversión.

EL MENSAJE DE DOZULÉ HA TENIDO CONTINUIDAD CON J N S R.

La Iglesia no ha erigido todavía la grande Cruz Gloriosa y Jesús a través de Je Ne Suis Rien, ha pedido de levantar en todo el mundo “Cruces a millares” de 7,38 x 1,23 mts. en escala exacta de 1/100 de la Cruz Gloriosa para preservar los lugares escogidos de las graves calamidades que amenazan el mundo y la Humanidad, anuncio de Su Regreso Inminente.

Las Cruces de mts 7,38 x 1,23 se llaman Cruces de Amor de Dozulé, de no confundir con la Cruz Gloriosa de 738 Mts x 123, lo única que tuvo que erigir la Iglesia Católica. Las Cruces de Amor bajo las que es necesario rezar protegeran lugares y personas ya que la Iglesia Católica, en la persona del Obispo de Bayeux-Lisieux no ha acogido el Mensaje.

LOS EVENTOS

El Mensaje de Dozulé ha sido transmitido por el Sagrado Corazón de Jesús a Madeleine Aumont, una campesina de Normandía, (Francia) madre de 5 hijos, durante 49 apariciones, entre el 1972 y el 1978, casi siempre en la capilla de la escuela San José, ante la presencia comúnmente de religiosos, entre el cual, el padre cura Abbé Victor L’Horset, que ha publicado recientemente un pesado testimonio sobre los hechos. Los mensajes son parte en latín, porque están dirigidos a la Iglesia.

Sobre la colina denominada Haute Butte la vidente ha visto aparecer por bien seis veces una enorme cruz luminosa acompañada de las palabras: “Ecce crucem Domini”, (He aqui la Cruz del Señor) a partir del 28 de marzo de 1972, fecha fundamental que el Señor quiere que se celebre. Aquí el Señor ha pedido de cavar el pozo de la Purificación. Se trata de un pozo de mts 2 x 1,50 x 1 pedido por Jesús a 100 metros del lugar de la Cruz Gloriosa donde aflora agua “polvorienta”, símbolo de nuestros pecados y con la cual es necesario lavarse las manos y el rostro, pidiendo perdón a Dios, para encontrar la Paz y la Alegría. Dice Jesús : “De aquí salirá agua. Si vuestro corazón está seco habra poca agua.”

El Sagrado Corazón de Jesús además pidió de construir el Santuario de la Reconciliación y la Cruz Gloriosa, luminosa alta como el Golgota, de 738 metros con brazos de 123 metros. “…La Cruz Gloriosa… tiene que ser comparada con la ciudad de Jerusalén por su dimensión vertical…”

Sobre esta tierra bendita por Dios Padre, de la cual se goza la Presencia, descenderá la Nueva Jerusalén (Jerusalén – Roma – ….). El Señor pide de besar esta tierra tres veces: “… Esta tierra de Dozulé, que Mi Padre ha bendecido es sagrada y no somos dignos de apoyar sobre ella los pies …” Los mensajes que Dios desea sean conocidos por el mundo entero, conciernen a los últimos tiempos:

 

– la inminencia del Gran Advertimiento: “… No se lamenten del cataclismo general de esta generación, porque todo esto tiene que ocurrir… tiene que cumplirse el tiempo de las naciones…”

“…Estan Viviendo el tiempo del supremo esfuerzo del Mal contra el Cristo… Gog y Magog, su número es incalculable…” “… Dígan a la Iglesia que renueve su mensaje de Paz al mundo entero, porque la hora es grave. Satanás dirige el mundo, seduce a los espíritus, y los hace capaces de destruir la humanidad en pocos minutos. Si la humanidad no se opone, dejaré hacer y será la catástrofe, será tal que desde el Diluvio no se ha visto una similar; y esta antes de fin de siglo…” “… El tiempo de arrepentirse ha llegado, porque está próximo un cambio universal, tal que no se ha tenido desde el principio del mundo y que nunca más habrá de ello uno igual… Entonces, en aquel momento todas las naciones de la tierra se lamentarán y es por esta Cruz que encontrarán la Paz y la Alegría…”

“… Viven el tiempo en que os dije: habrán sobre esta tierra trastornos de cada tipo. Es la iniquidad que es causa de miseria y carestía. Las naciones serán angustiadas por los fenómenos y las señales en el cielo y sobre la tierra. Estén listos porque el gran advertimiento está cerca es tal que no hemos visto nada de parecido desde el principio del mundo y que no será nunca Más…”

 

– el verificarse de una sequía mundial: “:… Una gran calamidad de sequía se abatirá sobre el mundo entero…” “…Cuando la calamidad de sequía antedicha se abata sobre el mundo entero, sólo el pozo que Dios ha hecho cavar, contendrá el agua, no para la consumición, pero sí para lavarse en señal de purificación…”

 

– la gran evangelización: “:… después de la evangelización del mundo entero, volveré en la gloria…”

– la aparición de la Señal del Hijo del hombre en el cielo, que será visto por todos y que parará milagrosamente la locura humana: “… Si el hombre no erige la Cruz, Yo la haré aparecer, pero ya no habrá más tiempo.” “el momento ha llegado de resucitar los espíritus…”

“…he aquí que se eleva en el cielo la señal del Hijo del hombre, que Madeleine ha visto brillar de Oriente a Occidente,… es por esta Cruz levantada sobre el mundo que las naciones serán salvadas…”

“… La humanidad no encontrará la Paz mientras que no conozca Mi Mensaje

y lo lleve a la práctica…”

 

– el próximo Regreso de Jesús en la Gloria: “… La Cruz Gloriosa o la Señal del Hijo del Hombre es el anuncio del próximo Regreso en la Gloria de Jesús Resucitado. Cuando esta Cruz sea elevada desde la tierra, Yo atraeré a todos a Mí…”

”… será el último Año Santo…” “…después de estos días de angustia, entonces aparecerá en el cielo el Hijo del Hombre, propio Él, con grande majestad y potencia, para reunir a los elegidos de los cuatro rincones de la tierra…”

 

– el Juicio de Dios y la Nueva Jerusalén: “… el libro que Yo tengo entre las manos es el Libro de la Vida. Mi Padre está a punto de darMe el poder de abrirlo y es sobre esta montaña bendita y sagrada, lugar que Él ha elegido, que está por renovarse cada cosa… Es aquí que ustedes verán la Ciudad Santa, la Nueva Jerusalén. Es aquí que aparecerá la morada de Dios entre ustedes…”

“…cuando esta Cruz sea elevada desde la tierra, en aquel entonces Yo revelaré a las Iglesias los misterios que están escritos en el Libro de la Vida que apenas ha sido abierto…

 

– el Nuevo Reino, dónde por fin reinarà la paz y la alegría. Jesús ha dictado una novena y un ruego, de recitar con el Rosario, y ha hecho estas PROMESAS: ” Todos aquellos que habrán venido a arrepentirse a los pies de la Cruz Gloriosa serán salvados…” “… La Cruz Gloriosa perdonará cada pecado…” “…Todos aquéllos que, llenos de confianza, habrán venido a arrepentirse, serán salvados en esta vida y por la eternidad. Sobre ellos Satanás no tendrá poder alguno…”

“…Cada hogar que dirá este ruego con gran confianza será protegido de cada cataclismo. El Señor verterá en sus corazones Su misericordia”,

“… Vos Amici mei estis, si feceritis. quae Ego preacipio vobis…” (Seran Mis amigos, si harán lo que Yo les mando, Los días serán abreviados a causa de los elegidos pero cuidado con aquellos que no ejecutan la Palabra de Dios…”

 

 

ENTREVISTA AL SACERDOTE, ABBÉ VICTOR L’HORSET

 

El Sacerdote… Abbé Victor L’Horset, notorio por su prudencia y su sentir por la Iglesia, Parroco en Dozulé desde 1966 al 1977, relata en un libro las gracias eucarísticas y luego las apariciones de la Cruz Gloriosa en Dozulé y las apariciones de Jesús de Nazareth recibidas por Madeleine Aumont, una humilde parroquiana, entre 1970 y 1978 y EL MENSAJE URGENTE QUE, A TRAVES DE ELLA, CRISTO CONFÍA A LA IGLESIA Y AL MUNDO.

 

DOZULÉ: EL ABATE L’HORSET (81 AÑOS) ROMPE EL SILENCIO

 

Parroco de Dozulé en la época de las apariciones, el Abate L’Horset era uno de los tantos buenos y modestos Sacerdotes de la base de entonces, porque la mayor parte de las parroquias en ese tiempo tenían un cura. Se asumía las honerosas y múltiples incumbencias de los curas: la gestión, la administración, las finazas, el catecismo, la predicación, la liturgia, grupos diversos, etc. Cuando Madeleine, una de sus parroquianas y catequista, le habló de las apariciones, él comenzó a seguirla paso a paso, verificando, discutiendo cada mínimo detalle, discerniendo y obligando a ella misma a discernir, todo esto de modo admirable. Cuando el diabolos de turno comenzó la obra de división que continúa magistralmente hasta ahora en Dozulé, su Obispo decide la transferencia. El aceptó obediente y discreto y solo hoy, a la edad de mas de 80 años, y no sin el tácito permiso de su Obispo, retoma a hablar y publica un libro, a fin de que la crónica de esa aventura espiritual tan discutida sea aclarada con la seriedad que se impone en estos casos. El libro ha sido publicado en Italia en nuestra casa editora. Ha aceptado de conceder una entrevista a un periódico de la Normandía: el Pays d’Auge.

 

Usted publica un libro sobre Dozulé. ¿ Cual es su objetivo, su hilo conductor ?

Dar mi testimonio, cuanto mas objetivamente sea posible, sobre las apariciones que han tenido lugar en Dozulé desde 1972 al 1982.

 

¿ Es tambien aquel de testimoniar o intervenir en el fenómeno que se ha desarrollado alrededor de las Apariciones, aún de rectificarlo ?

Mi objetivo es, sea ya de llevar mi testimonio, sea de intervenir en mérito a los acontecimientos que se han originado en los hechos de Dozulé.

 

¿ Quien, o cual hecho, cual elemento lo han empujado a decidir de tomar en mano la pluma ?

Precisamente los acontecimientos que se han creado alrededor de Dozulé y que no tiene nada que ver con el Mensaje en sí mismo.

 

¿ El Obispo de la diocesis, a la cual presumo usted haya pedido una autorizacion antes de escribir su libro, como ha recibido su proyecto ?

No respondo.Quienquiera tiene el derecho de llevar el propio testimonio sobre los eventos sobrenaturales a los cuales ha asistido.

 

El libro devendrá un punto de referencia, será elogiado. Es el único del cual estamos en conocimiento y el primero a ser escrito por un testigo tan directo y constante. ¿ Un documento que devendrá parte del dossier?

Es propiamente por tal motivo que me he decidido a hablar.

 

¿ Por que no lo ha escrito desde el inicio ?

Porque en ese tiempo el Obispo juzgó mas prudente que yo me alejase de Dozulé y pienso que, en el espiritu de obediencia, fuera mejor mantener la reserva sobre Dozulé y esperar un momento mas conforme para discutirlo.

 

¿ Le han sido impuestos impedimentos ?

No me ha sido impuesto nada.

 

¿ Por que ahora ?

Por diversas razones :

a) Ante todo para hacer luz sobre el evento propiamente en cuanto, habiendo sido el primer testigo, me encuentro en la posición de poder hablar.

b) Para disipar la confusión que se ha creado a causa de inadmisibles intrusiones.

c) Porque ahora dispongo de mas tiempo para escribir mi testimonio.

d) Porque tengo la sensación que sea mi deber dar mi testimonio y que me sentiría culpable si no lo hiciese.

 

¿ Ha sido difícil escribir ?

Facil, porque he conservado todos los documentos.Traigo una contribución personal en la interpretación de los hechos que pongo al juicio de la Iglesia.

 

¿ Cuanto tiempo le ha llevado ?

Un poco de tiempo, el necesario para escribir sea el resumen objetivo de los eventos, que mi personal interpretación de aquellos eventos.

 

¿ Cual fue su reacción cuando Madeleine viene la primera vez a confiarle su experiencia ?

Fui ligeramente sorprendido. Pero, conociendo a Madeleine Aumont y su lealtad y tambien uniendo la Eucaristía y la Cruz Gloriosa, no he sido sorprendido demasiado. Solo he pedido las explicaciones sobre esas Apariciones que llegaban inesperadas. Pero despues he pensado que los dos años precedentes, del 1970 al 1972, habian sido de preparación para una misión que el Señor debia fiarle.

 

¿ Le ha creído enseguida ?

Conociendo a Madeleine, me he fiado de ella y, sobre la base del relato que me ha hecho con gran sinceridad, le he creído. Tanto mas que, no conociendo el latín, no habria sido en grado de poner en relación ella sola las palabras: “Ecce Crucem Domini” y la Visión de la Cruz.

 

Usted estuvo presente durante muchas Apariciones. ¿ Usted personalmente a sentido o visto algo ?

Solo Madeleine Aumont ha visto y sentido. Nosotros hemos visto a Madeleine en estado de éxtasis y sentido de su boca las palabras que el Señor le dictaba.

 

¿ Para usted no hay dudas sobre la autenticidad de aquellas apariciones ?

Aún dejando a la Iglesia la tarea de discernir sobre este hecho, personalmente creo que el conjunto del Mensaje sea auténtico. Por otro lado, dudo de la autenticidad sobrenatural de muchas apariciones que constituyen un paréntesis en el interior de ese Mensaje y que me parecen instrucciones diabólicas, destinadas a descreditarlo.

 

¿ Es posible concebir o imaginar que hayan sido manipulaciones o un fenómeno distinto a la intervención divina?

A mi parecer, no existe ninguna manipulación atribuíble a una intervención no sobrenatural.

Por otra parte, Madeleine Aumont siempre ha sido reputada una persona dotada de raras cualidades de equilibrio y de sabiduria.

 

¿ Qué cosa responde a aquellos que piensan o dicen que usted es o podría haber sido el inspirador de esas Apariciones ?

Si fuese el inspirador de esas apariciones daría prueba de una genial creatividad y me haría culpable de una monstruosa impostura. Quien me conoce sabe bien que no es verdad

 

¿ Cómo se han sucedido los hechos en aquel período?

Las primeras seis apariciones de la Cruz Gloriosa ven a Madeleine Aumont como única testigo.

La séptima, fuera de su casa, ha tenido lugar a la salida de la iglesia. Yo estaba a su lado, y soy testigo de su extasis y de las palabras que ha repetido, dictadas por Cristo, que le aparecía entonces por primera vez. Seguidamente, durante las Apariciones en la Capilla, sucederá la misma cosa.

 

¿ Tiene un recuerdo que resalta sobre los otros?

El recuerdo dominante es el primer éxtasis al que he asistido y las palabras en latín que en esa ocasión ella pronunció netamente, sin vacilación y en modo impecable.

 

¿ Que cosa ha sentido cuando ha debido dejar la parroquia de Dozulé, en la cual habia ejercido por 11 años, desde agosto de 1966 hasta agosto de 1977 ?

He sentido desilución cuando el vicario general ha venido a anunciarme mi próxima transferencia, y confianza en la certeza que aquella intervención sobrenatural un dia habria sido reconocida.

 

Su recorrido lo ha llevado luego a Pont-Farcy, donde ha estado por 17 años, hasta octubre – noviembre de 1994. Su 80º cumpleaños estaba próximo cuando se ha jubilado, mientras otros Sacerdotes lo hacen a los 75 años. Esto constituye ya un bello ejemplo.

¿ Usted no quiere dejar a sus parroquianos?

Yo me he sentido cercano a mis parroquianos. Los he dejado con dolor, mas el cansancio me aconsejaba de ir a la pensión. De otro modo, me habria quedado con ellos, hasta el fin.

 

¿ En Pont-Farcy le han preguntado de Dozulé ?

En Pont-Farcy no hablaba de Dozulé. En su mayoria, los parroquianos lo han sabido solo cuando FR3 (television francesa) ha difundido la ordenanza con la cual Monseñor Badré prohibia de considerar la Colina alta (Haute Butte)como lugar de peregrinación.

 

¿ Y en Bretaña, donde usted se ha retirado ?

Ahora los hechos de Dozulé son conocidos, tambien en Bretaña y yo no hago misterio de esto.

 

¿ Le escriben desde Francia o del exterior para hacerle preguntas a propósito de Dozulé ?

Ciertamente, de toda Francia y luego tambien de otros Países, de Suiza, de Bélgica, de Inglaterra, de América.

 

¿ Se siente triste de no haber escrito su testimonio antes ?

Un filosofo cristiano me ha asegurado que cuanto mas un evento de este tipo tarda en ser conocido, sus frutos serán mas importantes. Me he convencido tambien yo y espero con confianza la hora de la Providencia.

 

Hoy, al fin, lo ha hecho.¿Esto es motivo de alivio o de temor ?

Es un alivio, porque tengo la certeza de haber cumplido mi deber.

 

La Iglesia no ha reconocido las Apariciones. Según usted, ¿ por que ?

Porque se ha creado una confusión entre las apariciones auténticas y aquellas falsas y porque, por consecuencia, ha devenido difícil para la comisión de investigación obrar el debido discernimiento.

 

¿ Puede todavia hacerlo ?

Puede hacerlo siempre y, personalmente, me auguro que la investigación sea reabierta, tambien porque durante la primera indagación no han sido escuchados todos los testigos.

 

¿ Que cosa lo detiene en este recorrido ?

Es la Iglesia en deber juzgar.

 

¿ Que sería necesario a fin de que el mensaje fuera reconocido ?

Habria que preguntarlo a la Iglesia, que es la que tiene la iniciativa en este terreno.Yo pienso que sería útil nombrar otra comisión. La Iglesia en definitiva es la única en poder juzgar y en ser apta para pronunciarse, ya que tiene la gracia dogmática.

 

En Dozulé los fieles se reunen cada año el 28 de marzo. ¿ Tales reuniones son justas o nocivas ?

Según mi modesto parecer, se tiene siempre el derecho de llegarse en oración a la Colina Alta, que sea el 28 de marzo o en otro día. Lo que está prohibido es que tales reuniones asuman el caracter de peregrinaciones oficiales, sin el reconocimiento por parte de la Iglesia, en este caso del Obispo del lugar.

 

¿ Son nocivas ?

En la medida en la cual representan encuentros finalizados a la oración no creo, con las reservas que he señalado antes. Dañan en la medida en la cual se pronuncian discursos sin tener la autoridad y a veces contrarios a la jerarquía, como ha sucedido en alguna rara ocasión.

 

¿ La elevación de la Cruz de 738 metros: es pensable?

Ingenieros altamente calificados piensan que, sobre el plano técnico, una cruz de este tipo no traiga problemas insolucionables. Personalmente pienso que, mas que la realización material, sea importante el carácter simbólico de esa Cruz.

 

Si le dicen: “Creo en Dozulé, que debo hacer?”, o bien si le dicen: “No creo, no es posible”,

¿ usted que responde?

No se puede impedir a una persona de creer en una aparición que a su parecer es sobrenatural, como, al opuesto, un cristiano está obligado a creer solo en la Revelación propiamente dicha, que se ha concluído con la muerte del último de los Apóstoles. Por otro lado, cada cristiano debe someterse al Magisterio de la Iglesia, que es la única habilitada para enseñar todo lo que concierne a la fe y las costumbres. Personalmente, me siento hijo de la Iglesia y me remito totalmente a su juicio. Pero, aún sabiendo como ella, en la certeza de la fé, que no necesita confundir la revelación con la ” R ” mayúscula con la revelación privada, sé tambien, siempre como ella, que el Espiritu Santo, está siempre presente en la Iglesia y que ” El ” puede, según las épocas y las circunstancias, y sobretodo en los períodos de crisis, subrayar un punto de la Fe que ” El ” juzga oportuno y necesario hacerse re-escuchar.

 

Entrevista realizada por G. Carval por Chrétiens Magazine n° 98

Traduzione: Raffaella Grasselli « El Signo de lo Sobrenatural » mes de Mayo de 1997

Fuente: Conchiglia.us

 

Etiquetas: , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

One response to “La Gran Cruz Gloriosa (Dozulé): Protección para la humanidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: