Almacenen comida para un año y algo de agua porque se aproxima una hambruna

Extracto de Mensaje a John Leary, 30 de julio, 2012.

Jesús dijo: Mi pueblo, les he adverido que almacenen comida para un año y algo de agua porque se aproxima una hambruna. Aquellos que no guarden comida, tendrán que esperar en las líneas de ayuda de comida por parte del gobierno. Tendrán que tener un microchip en el cuerpo para poder recibir cualquier comida.

Aquellos, quienes han guardado comida, pueden compartirla con sus familiares y amigos. Es desafortunado que la gente quienes fueron advertidos a que guarden algo de comida y se negaron, serán los primeros en línea para tratar y pedir una despensa.

La gente alrededor de ustedes no entienden la necesidad de asegurar comida, y están también ocupados con su entretenimiento como para escucharme o a Mis profetas. América ha tenido su comida en sus tiendas por tanto tiempo que algunos no puede créer que la comida podría escasear.

Aquellos, quienes creen en Mis palabras, y hacen caso a Mi consejo, estarán preparados para este tiempo. También necesitan estar preparados espiritualmente con la Confesión, y estar listos para irse a Mis refugios cuando sus vidas corran peligro.

Serán notificados cuando tengan que partir, y tendrán un corto tiempo para empacar su comida, agua, mochilas, tiendas de campaña, cobijas, y combustible extra en sus vehículos. Mis ángeles los harán invisibles a ustedes una vez que salgan de sus casas.

Tengan confianza en Mí que Yo los protegeré y proveeré para sus necesidades. Después de Mi victoria sobre los malvados, tendrán su recompensa en Mi Nueva Era de Paz y después en el cielo.”

Fuente: John Leary

Etiquetas: , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: