Seis millones de abortos en Inglaterra desde que se ‘legalizó’ el aborto

Un nuevo análisis del Instituto Cristiano en Inglaterra muestra que más de seis millones de abortos han sido realizados en bebés no-nacidos en el Reino Unido desde que el aborto fue legalizado en 1967.

“De acuerdo con las cifras 6.4 millones de abortos fueron realizados en residentes de Inglaterra y Gales entre 1968 y 2011,” dijo el grupo pro-vida en un nuevo artículo basado en la investigación.

Mientras que unos partidarios del aborto afirman que son necesarios para proteger la vida y salud de las mujeres, el análisis de los números ese no es el caso.

Menos de 150 de los seis millones y pico de abortos llevados a cabo desde que el aborto se legalizó fueron ejecutados para salvar la vida de la madre, las cifras del gobierno muestran,” dijo el Instituto Cristiano. “De estos (seis millones) sólo 143 (0.006 por ciento) fueron realizados para salvar la vida de la madre o prevenir daños serios permanentes para la salud mental y física de la madre. Unos más 23,778 (0.37%) abortos fueron ejecutados porque la continuación del embarazo involucraría riesgos en la vida de la mujer, mucho mayor que si el embarazo fuese terminado.”

Anthony Ozimic, del grupo pro-vida SPUC, dice que los número son aún mayores si todo el Reino Unido es considerado.

“Si el número de abortos en otras partes del Reino Unido (Escocia y el Norte de Irlanda) son tomados en cuenta, entonces la cifra es de más de 7.5 millones de abortos,” comentó.

También él aclaró que el aborto es todavía técnicamente ilegal, aún si el aborto está completamente disponible y practicado.

“En realidad, el aborto no es “legal” en ningún lugar del Reino Unido,” comenta. “El aborto es un crimen bajo las secciones 58 y 59 de la Ley de las Ofensas en Contra de la Persona 1861. La Ley del Aborto 1967 no hizo que el aborto fuese legal sino meramente proveyó una exoneración automática de la prosecución por el crimen del aborto si las condiciones de la Ley eran seguidas. En el norte del Irlanda, la Ley del Aborto no se aplica y el aborto es solamente permitido bajo un caso legal excepcional.”

Las nuevas cifras vinieron del gobierno británico en respuesta a una Cuestión Parlamentaria por el Lord Alton de Liverpool.

El Lord Alton fue citado al comentar las cifras en su blog: “Cuando el caso de permitir el aborto legal fue por primera vez puesto ante el Parlamento fue argumentado que la ley necesitaba ser cambiada para tratar con situaciones extremadamente serias. Más de 6 millones de abortos más tarde las cifras revelan que en un 99.5% de los casos en el cual la vida de un no-nacido es terminada no hay riesgo para la salud de la madre. Otras cifras revelan que 3 mujeres adolescentes han tenido 24 abortos entre ellas y que algunas mujeres han tenido más de 8 abortos legales.”

Escribiendo en la Revisión Nacional, Chales C. W. Cooke dice que la base de la ley—protegiendo la salud de las mujeres—ha sido distorsionada con una cultura demandante del aborto.

Fuente: Lifenews.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: