Destruyendo a los niños con el pretexto del ADHD (desorden de falta de atención/hiperactividad) —los papás necesitan poner atención

Viernes, 17 de agosto por: Jaqui Karr

El ADHD, su hijo, las medicinas, la corrupción… son palabras que deberían estar en el mismo enunciado – o  la misma conversación en su caso. El mes pasado, un estudio fue publicado que hace cuestionable si esta generación de niños tiene siquiera remota oportunidad de pelear contra las compañías farmacéuticas… Sí la tienen si los padres de familia están informados…

Iniciemos con la conclusión del estudio: “El comienzo tardío del tratamiento médico del desorden de falta de atención /hiperactividad está asociado con un declive académico en matemáticas.” Traducción: si quiere que a su hijo le vaya bien en la escuela entonces necesita ponerlo en drogas estimulantes tan pronto como sea posible, ojala y desde que el niño está en el vientre.

La realidad que uno de los investigadores en el estudio recibe financiamiento de una compañía farmacéutica que hace medicina para tratar el ADHD está más que mal; debería ser ilegal tener tal conflicto de intereses—pero esa es otra conversación.

Las estadísticas están fuera de control y subiendo: casi uno de cada diez niños en Estados Unidos es diagnosticado con ADHD y más del 65 por ciento están actualmente bajo tratamiento. Medicinas que tienen docenas de efectos secundarios. Medicamentos que pueden causar daño irreversible, disparar desórdenes autoinmune, causar insomnio, desórdenes estomacales… Y aún así, vemos frases como esta: “Hay obvios beneficios de iniciarlos temprano en vez de tarde,” J. Russell Ramsay dice a Reuters de la Salud; el estudia ADHD en la Universidad de Perelman de Pennsylvania en la Escuela de Medicina de Filadelfia.

En el artículo de Reuter, titulado: “Tratamiento temprano del ADHD puede evitar problemas en la escuela,” comienzan ellos con sugerir que los niños tendrán problemas en la escuela si no están bajo medicina antes de los 11 o 12 años de edad. ONCE O DOCE… Uno trata de ser un “periodista objetivo” y sólo reportar los hechos pero en situaciones como esta es todo un reto.

¿Se le ha ocurrido a alguien el revisar la dieta de estos niños?

Los incrementos masivos de azúcar con el que ellos están siendo golpeados diariamente, las reacciones hiperactivas al gluten – el cual va tomando lugar a la cima a la lista de las comidas altamente inflamatorias, litros de refresco que crean mal funcionamiento del cerebro, combustible de cohetes espaciales en nuestras fuentes de agua que causa todo tipo de malfuncionamiento del sistema, excitotoxinas, hormonas y esteroides vía productos animales, los cocteles químicos atomizados en las pocas frutas y vegetales que el niño podría estar comiendo… la lista simplemente es demasiado larga para hacer posible que los niños (y adultos) NO tengan cerebros nublados, depresión, o ADHD—entre cientos de otros desórdenes. ¿Ha pensado alguien tratar de una dieta vegetal totalmente natural, orgánica, y ver cómo se desempeñan los niños?

Los problemas Y las respuestas yacen en la comida. Tristemente, las compañías farmacéuticas harán todo lo posible en hacer que los “expertos” y la comunidad médica digan todo lo contrario. Aún más triste es que la mayoría, lo que sea que diga el tipo con el saco blanco de laboratorio debe ser la verdad.

El sitio de Internet de la CDC en sí mismo tiene una página que provee a los padres de familia con una lista de cotejo para ayudarles a pre-calificar a su hijo antes de salir corriendo al doctor por una prescripción, Los artículos en esa lista: “A menudo parece no parece escuchar cuando se le habla directamente” y “es a menudo distraído fácilmente”… rasgos que tendrían el 100 por ciento de nosotros diagnosticado con ADHD cuando éramos niños. Trágicamente triste.

Dietas horrendas pueden ciertamente causar los problemas, pero también es importante que los papás recuerden que los niños son simplemente niños y la mayoría de niños normales se “mal comportan” y causan problemas. Siempre lo han hecho, siempre lo harán – a menos que estén sedados. Por favor deje que sus niños sean niños.

Fuentes: Helga Zoega, Kenneth J. Rothman, et al. A Population-Based Study of Stimulant Drug Treatment of ADHD and Academic Progress in Children. Pediatrics peds.2011-3493; Published online June 25, 2012 (10.1542/peds.2011-3493)

Acerca del autor:
Jaqui Karr es una nutrióloga y experta en gluten, autora de libros más vendidos, dietista certificado, y oradora profesional. Sus libros, seminarios, y programas en-línea han ayudado a miles de gente en los 5 continentes durante años encuentran mejor salud y disfrutan un mejor calidad de vida. Su más nuevo programa es “El Gluten Desmitificado”- vea gratis en línea este video ahora por valorable información que le podría ayudar a prevenir la activación de cientos de desórdenes que han sido vinculados al gluten: http://glutendemystified.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

One response to “Destruyendo a los niños con el pretexto del ADHD (desorden de falta de atención/hiperactividad) —los papás necesitan poner atención”

  1. Klonopin says :

    Your article offers verified helpful to me personally.

    It’s quite informative and you’re simply naturally extremely knowledgeable in this area. You have got opened my face for you to varying opinion of this specific topic using intriguing and reliable content material.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: