Una vez que el GRAN AVISO se lleve a cabo, habrá mucha confusión

Martes, 17 de julio del 2012, a las 23:18 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el tiempo se está moviendo rápidamente ahora. Yo he estado preparándolos a todos ustedes ahora por algún tiempo.

Ustedes, Mis seguidores, saben qué deben hacer. Su propia confesión es importante y deben tratar de hacerla una vez cada semana, de ahora en adelante.

Estén en paz! Yo estoy complacido con la forma en que ustedes siguen Mis instrucciones. Por favor sigan yendo a Mi Cruzada de Oración y concéntrense en las oraciones para salvar las almas de los otros.

Una vez que el GRAN AVISO se lleve a cabo, habrá mucha confusión.

La gente, por todas partes, estará humillada, de una manera fuera de lo normal.

Muchos estarán muy angustiados de ir a sus lugares de trabajo inmediatamente. Las personas en posiciones poderosas, en los gobiernos, pondrán en duda sus leyes.

Aquellos asesinos y criminales entre sus comunidades, sentirán una terrible pena y desesperación, pero muchos van a reparar por sus pecados.

Muchos sacerdotes y Mis otros siervos sagrados, sabrán inmediatamente, que estos mensajes vienen de Mis Divinos Labios.

Entonces, ellos se levantarán y seguirán a Mis leales seguidores, para ayudarme a preparar al mundo para Mi Segunda Venida.

Algunos de entre ellos, sabrán que soy Yo el que les habla, pero carecerán de valor para proclamar abiertamente Mi Santísima Palabra.

Con el tiempo, a ellos se les darán las gracias para defender Mis Sacramentos, cuando se den cuenta de que van a ser profanados. Entonces se les dará la prueba de estas profecías.

Muchos padres necesitarán inculcar en sus hijos mayores a los 7 años, la importancia de la oración y el arrepentimiento, a partir de entonces. Padres, ustedes tienen el deber de enseñar a sus hijos la Verdad!

Sus corazones se abrirán a Mi amor después del GRAN AVISO y ustedes deben mantenerse guiándolos en los asuntos espirituales!

Asegúrense de tener Agua Bendita en sus casas y una Cruz Benedictina, de ahora en adelante, junto con el Sello del Dios Vivo, colgando en sus hogares, todo esto protegerá a su familia.

Sigan Mis instrucciones y todo estará bien.

Hija Mía, tu ahora debes ir y asegurarte de que el Libro de la Verdad sea publicado tan pronto como sea posible. Es importante que a aquellas almas, que no tienen acceso a computadora, les sea dado esto.

No temas, porque Yo te guiaré y enviaré ayuda para asegurar que esto sea enviado por todo el mundo.

Vayan en paz. Vayan en amor. Yo estoy con ustedes siempre.

Yo estoy con ustedes cada momento del día, guiándoles incluso cuando ustedes no se dan cuenta de esto. Yo estoy en su corazón.

Su amado Jesús

Fuente: Jesushabla.com

Etiquetas: , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: