DeMint: Tratado de la ONU amenaza a los Educadores en Casa

Educando en CasaHace unas cuantas semanas pasadas, dos tratados de las Naciones Unidas fallaron en su avance. El tratado de armas chicas falló en la ONU mientras que los oponentes del Tratado de la Ley del Mar (LOST) amasaron los suficientes votos para bloquearla en el Senado de los EE.UU.

Ahora, el Senador Jim DeMint, R-S.C., dice que otro tratado de las ONU que amenaza la soberanía estadounidense ha sido puesto de regreso en la mesa por diplomáticos extranjeros y sus aliados internacionalistas en el gobierno federal. Se llama la Convención de las Naciones Unidas para los Derechos de los Discapacitados, el cual pide que los agentes del gobierno invaliden la autoridad de los padres de niños discapacitados y aún cubre el aborto.

Los proponentes, incluyendo muchos Republicanos, afirman que ayudará a expandir los derechos y oportunidades para la gente discapacitada en todas las naciones, pero DeMint no cae en el juego.

“Cuando ves el lenguaje en el tratado te das cuenta que otras cosas están en juego aquí. Mucho del lenguaje allí no tiene nada que ver con las discapacidades y es muy probable que sea para presionar a los Estados Unidos hacia un derecho más internacional,” comentó DeMint a WND.

DeMint dice que el lenguaje del tratado sugiere que promoverá el aborto y mermará los derechos de los padres—particularmente los derechos de los padres que educan en casa.

jóvenes educados en casa

“Los educadores en casa están levantados en armas. Ya tenemos algunos jueces en nuestro país que están usando el derecho internacional para cambiar nuestras leyes.

“Tememos que si el lenguaje sugiere que la autoridad parental no es absoluta, vamos a terminar teniendo un cuerpo internacional diciéndole a nuestros padres de familia que ellos no pueden educar en casa.”

El senador dice que los Estados Unidos es el país más acomodador para las personas discapacitadas y no ve él la necesidad de firmar esto o la mayoría de los tratados de la ONU porque solamente puede minar la soberanía estadounidense.

“Ya estamos lo suficientemente embrollados en este momento, no necesitamos otro tratado.”

DeMint explica lo que piensa que los partidarios del tratado les falta y cómo él cree que una votación del tratado en el Senado iría si se llevara a cabo hoy.

“Los Estados Unidos necesita ser el modelo para el mundo. Necesitamos ser la luz en vez de tratar de someternos nosotros mismos a otras naciones.”

Fuente: WND.com

Etiquetas: , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: