Comer comida rápida puede llevar a una muerte rápida

La comida rápida mataComer comida rápida puede llevar a una salida rápida, sostienen investigadores de la Universidad de Minnesota. Y es tan verdad en el este como en el oeste de los EE.UU.

Investigadores de la Salud Pública encontraron que personas quienes consumen comida rápida aún una vez por semana incrementan su riesgo de morir de enfermedades cardiacas por un 20 por ciento en comparación con gente quienes evitan la comida rápida, comentó información revelada por el Centro de Salud Académica de la universidad. El riesgo incrementa por 50 por ciento para aquellos quienes comen comida rápida dos o tres veces por semana y alrededor del 80 por ciento para aquellos quienes consumen comida rápida cuatro o más veces por semana.

El comer comida rápida dos o tres veces a la semana también incrementa el riesgo de desarrollar diabetes Tipo 2 por un 27 por ciento.

Los investigadores alcanzaron su conclusión después de examinar los habitos alimenticios de residentes en Singapur. Sus descubrimientos fueron publicados en la Internet el lunes 2 de julio por el diario de Circulación de la Asociación Americana Cardiaca.

Los pocos estudios previos de la asociación en relación a la comida rápida y los riesgos de salud se enfocaron casi exclusivamente en los Estados Unidos, comentaron los investigadores. El jefe de la investigación Andrew Odegaard dijo que ellos mirar a la población del Sureste de Asia que se ha convertido en semillero para el diabetes y enfermedades coronarias.

“Lo que encontramos fue un impacto dramático de la comida rápida en la salud pública, un producto que es primariamente una importación occidental convertido en un nuevo mercado completamente,” comentó Odegaard.

Fuente: Duluth News Tribune

Etiquetas: , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: