Las vacunas han sido basadas en fraudes médicos durante cientos de años

No a las vacunas

Domingo, 29 de abril, 2012 por: PF Louis

El concepto de vacunar para inmunizar comenzó en 1796, cuando el boticario (farmacista) Edward Jenner insertó pus con viruela bovina bajo la piel de un niño de ocho años. Jenner basó su experimento en un rumor sin fundamento que cualquiera que haya experimentado viruela bovina sería inmune la viruela.

Durante los próximos dos años, Jenner vacunó a otros con viruela bovina para inmunizarlos en contra de la viruela. Sin ninguna prueba real de la eficiencia y seguridad, Jenner impresionó al Rey Jorge III lo suficiente con una garantía fraudulenta de  inmunización por la que le fue gratificado el equivalente de $500,000 dólares de hoy.

De tal modo, Jenner fue el primer profesional médico en administrar materia enferma como medicamento a una persona saludable y recibir una gratificación financiera substanciosa. Fue también el primero en denunciar exitosamente a los detractores de las vacunaciones. Estaba protegiendo ambos su ego y el gran bolsillo público.

Muchos profesionales de la salud a través del siglo 19 que habían sucedido varios casos de viruela entre aquellos con historial de la viruela bovina. Las premisas de Jenner defectuosas.

Esto fue en realidad el inicio de una tradición que es llevada a cabo por los vacunadores de hoy. Salen con una solución falsa para prevenir una enfermedad, hacen un montón de dinero, y callan argumentos razonables de aquellos quienes saben que las inmunizaciones por vacunación no funcionan segura y efectivamente.

Los incidentes ingleses de viruela después de las vacunaciones se elevaron constantemente de 5% al principio hasta el 95% alrededor de 1895. Existió incluso una seria epidemia alrededor 1872, una año después que las vacunaciones contra la viruela fueran decretadas obligatorias en el Reino Unido.  El índice de mortalidad entre las víctimas de la viruela también se multiplicó cinco veces durante este tiempo.

A pesar de las inteligentes protestas con factores obvios y cifras desaprobando la eficacia, y comprobando el daño por los materiales tóxicos y los virus contenidos en las vacunas que puso en peligro la inmunidad natural, la vacunación para la premisa de la inmunización ha sido mantenida.

Protegiendo a la industria contra la verdad al atacar a disidentes razonables viciosamente ha resultado en la industria de la vacunación una ganancia de $17 billones anuales hoy en día. Esto no incluye las ganancias por las visitas de doctor para las vacunaciones y resultantes en daños a la salud por su causa.

Las tácticas de vacunación de suprimir información científica de los profesionales preocupados ha llegado a ser más al estilo de la mafia. Profesionales médicos sinceros quienes registran preocupaciones de salud sobre las vacunas son severamente castigados y calumniados por la mafia médica propiedad de los medios de comunicación masivos.

La verdad sobre las vacunas y las epidemias de enfermedades—todo escondido de la vista del público

No vacunas!Un estudio en el 2012 dirigido por el Dr. David Witt, un especialista en enfermedades infecciosas residente en el Centro Médico Permanente San Rafael, California Kaiser concluyó que la tos ferina ocurre entre los niños vacunados a diferencia de los no vacunados.

En el 2010, una epidemia de paperas ocurrió entre 1000 niños en la parte alta de Nueva Jersey y la parte baja de Nueva York. Casi el 80% de ellos habían sido vacunados con la vacuna MRR (sarampión, paperas, y rubeola).

A través de los 80s, agencias oficiales reportaron varias epidemias de sarampión ocurriendo entre niños quienes habían sido vacunados en varias localidades incluyendo una secundaria y bachillerato de Illinois, un bachillerato de Massachusetts, una región de Francia, y una zona rural cerca de Helisinki, Finlandia.

Ambas escuelas de EE.UU. tenían un tanto sobre el 90% de vacunados contra el sarampión. Los vacunadores afirman que un 90% del índice de vacunación entre un grupo específico de la población garantiza inmunidad grupal para esa población. Esta falsa afirmación sirve para crear más ingresos mientras que culpan a los que no se vacunan de poner en peligro a la humanidad.

Mientras tanto, a pesar del hecho que sólo el 5% de eventos perjudiciales de la vacuna se reportan “voluntariamente” al sistema de eventos perjudiales a la FDA (VAERS), hay muchos eventos perjudiciales serios registrados y muchos más que se filtran por las grietas a los sitios de internet preocupados.

Gracias a Dios por los pocos médicos y otros quienes se atreven a denunciar a pesar del peligro potencial que al que se exponen ellos. Depende de nosotros aprender de ellos y simplemente decir no a las vacunaciones.

Fuentes:

http://www.vaccinationcouncil.org 
http://www.naturalnews.com

Etiquetas: , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: