Activistas por los derechos gays boicotean Orlando Magic y la Corporación Amway por su defensa del matrimonio tradicional

Edificio de Amway

Bright House Network reportó el 9 de agosto, 2012:

Los dueños de Orlando Magic están bajo fuego por una donación en el 2009 que hicieron a favor de las creencias del matrimonio de uno de sus ejecutivos.

Las fundaciones Douglas y DeVos, cuales son apoyadas con financiamiento por el presidente de Amway Doug DeVos, donó $500,000 dólares a la NOM, la Organización Nacional para el Matrimonio.

La organización está entre aquellas que lideran la acusación en contra de las iniciativas del matrimonio entre el mismo sexo en varios estados.

Ahora, los derechos de los activistas homosexuales están pidiendo una censura de Amway con base en Michigan y de todos sus afiliados, incluyendo Orlando Magic, el cual también es propiedad de la familia DeVos.

Esta es la declaración oficial de Amway sobre el caso, cortesía de Relaciones Públicas de Orlando Magic.

“Como ciudadanos con privacidad, la familia DeVos apoya las causas y organizaciones que abogan por políticas alineadas con sus creencias personales. Ambas familias creen que uno de los más grandes llamados de cualquier individuo es para expresar sus propias creencias como un participante en el proceso democrático.

En este momento, un regalo privado de la fundación personal del presidente de Amway—Las Fundaciones Doug y Maria DeVos—fue hecha a la Organización Nacional para el Matrimonio en el 2009.

Amway, una corporación mundial con más de $10 billones en ventas y operando en más de 80 países y territorios, apoya políticas que crean las condiciones favorables para el negocio global. Nuestros empleados y distribuidores vienen de todos los caminos de la vida y representan una diversidad increíble de antecedentes. La oportunidad Amway está abierta a todos.”

Fuente: TLDM.org

 

Etiquetas: , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: