El Obispo Hugh Gilbert advierte que si el matrimonio entre el mismo sexo es legalizado, entonces porqué no la bigamia o el incesto…

Cultura Católica reportó el 6 de agosto, 2012

Obispo Hugh Gilbert

Mientras que el gobierno de Escocia toma pasos hacia la legalización del matrimonio entre el mismo sexo, el obispo Hugh Gilbert de Aberdeen preguntó el porqué la bigamia y el incesto no deberían ser legalizados también.

“No puedes tener una comida sin la comida, y no se tiene matrimonio sin un hombre y una mujer,” dijo el Obispo Gilbert. “Esto no es simplemente una convención social. No es algo que cualquier gobierno puede cambiar. Es una realidad de la vida.”

“La verdad es que el gobierno puede pasar cualquier legislación que le guste, puede legalizar para decir que todo con cuatro patas es una mesa, aún cuando es un perro y no un caballo, pero eso no prosigue,” continuó añadiendo:

“¿Porqué es que está bien para un varón casarse con otro varón, pero no está bien que él se case con dos mujeres? Si realmente quieren equidad, ¿porqué no entonces extenderlo a sobrinas quienes genuinamente, verdaderamente quieren a sus tíos? Y, si ustedes dicen que esas cosas simplemente no suceden, que ellos son fenómenos de la naturaleza, ejemplos extremos soñados con el propósito del argumento, yo digo entonces que necesitan pasar más tiempo en su parroquia.

Como obispo de Aberdeen, sé que hay personas homosexuales entre la comunidad de la Iglesia. Les prometo que siempre los respetaré y los amaré y los apoyaré con firmeza en su relación con Dios que los ama. Pero no los casaré. Simplemente no puede hacerse.”

Fuente: TLDM.org

Enlaces relacionados:
Los Temas Morales.-TLDM
Homosexualidad: Parte 2.-TLDM
Sodoma y Gomorra.-TLDM
La Educación Sexual.-TLDM

Etiquetas: , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

One response to “El Obispo Hugh Gilbert advierte que si el matrimonio entre el mismo sexo es legalizado, entonces porqué no la bigamia o el incesto…”

  1. entendemos says :

    Comparar la homosexualidad con la bigamia y/o incesto…Parece mentira que estemos en el siglo que estamos… En fin ! Me imagino que todo irá cambiando… ya han cambiado por suerte muchas cosas, seguirá así !! :o) Un saludo! muac!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: