Chemtrails: armas aerosol y electromagnéticas en la Era de la Guerra Nuclear

Chemtrais

Norteamérica está ahora sufriendo su séptimo año del flagrante y peligrosas operaciones aerosol y electromagnéticas conducidas por el gobierno de los Estados Unidos bajo el disfraz de seguridad nacional. Los ciudadanos preocupados miran con miedo el cómo los tanques americanos decoloran los cielos con químicos tóxicos que morfan en nubes sintéticas.

Continuamente atestiguamos bizarras ocurrencias meteorológicas como poderosos aparatos electromagnéticos manipulan ambos las corrientes a presión y los frentes de tormentas individuales para crear clima artificial y condiciones climáticas. Los proyectos de  operaciones negras incrustadas dentro de estas misiones aerosol son documentadas para enfermar y desorientar poblaciones seleccionadas con agentes de pruebas biológicas y tecnologías de control mental /estado de ánimo.

Parte de lo que está pasando en la atmósfera por encima de nosotros involucra las armas secretas de programas del Pentágono, diseñadas para niveles estratégicos, operacionales y tácticos de guerra. Las misiones de la NASA pronto serán transferidas al control del Pentágono.1 El Comando de la Fuerza Aérea Espacial declara que, para poder monitorear y darle forma a eventos mundiales, debe combatir intensamente, guerras decisivas con gran precisión desde el espacio. 2 el Secretario de la Fuerza Aérea James G. Roche ha declarado: “Las capacidades espaciales están integradas con, y afectan cada vínculo en la cadena aniquilación.”3

Un vistazo a las nuevas tecnologías de muerte bajo construcción está en la legislación introducida por Congresista Dennis Kucinch. Su ley de Preservación Espacial 2001 sin éxito tenía el propósito de prohibir el despliegue espacial: 4

  • Armamento electrónico, psicotrónico y de información
  • Armas de alta altitud ultra baja frecuencia
  • Armas plasma, electromagnéticas, sónicas y ultrasónicas
  • Armas laser
  • Armas estratégicas, teatrales, tácticas y extraterrestres
  • Armas químicas biológicas, climáticas ambientales y tectónicas
  • Chemtrails

En su búsqueda de permanecer como los más fuertes en la cadena de aniquilación, los provisores de la guerra perpetua han deliberadamente turbado la vista de la luz solar dadora de vida, 5 y reducido la visibilidad atmosférica con partículas polímeros congestionadores de los pulmones.6 Este terrorismo ecológico ha severamente comprometido la salud pública, de acuerdo con miles de testimonios. Años de solicitudes masivas a los legisladores, los medios y oficiales del ejército para información y para el cese de la degradación atmosférica catastrófica, han caído en oídos burocráticos sordos. La consciencia pública de lo que adviene sobre nosotros permanece tan tenebroso como nuestros cielos porque aqueles que “saben” están amordazados por las leyes de secretismo nacionales y los Estadounidenses no tienen autoridad para cuestionar asuntos de seguridad nacional. Dejado a colectar claves, sabemos esto hasta este momento:

  1. Al menos parte del proyecto aerosol ha sido apodado Operación Hoja de Trébol, 7 probablemente dado a sus operaciones multi-facetas, cuales incluye: modificación del clima, comunicaciones militares, despliegue de armamento espacial, investigación del ozono y calentamiento global además de armamento biológico y testeo de detección.
  2. El vaciar toneladas de materia particulada desde aviones ha geo-ingeniado nuestra atmósfera planetaria en una altamente cargada eléctricamente, plasma eléctricaconductiva útil para proyectos militares. 8 El aire que respiramos está repleto fibras sintéticas del tamaño de asbestos y metales tóxicos incluyendo sales de bario, aluminio, y supuestamente, torio radioactivo. 9 Estos materiales actúan como electrolitos para aumentar la conductividad de radares militares y ondas de radio. 10 a la par con arsénico y supresores probados del sistema inmunológico, 11 el bario atmosférico debilita los músculos humanos, incluyendo aquellos del corazón. 12 el aluminio inhalado va directamente al cerebro y los especialistas médicos confirman que causa estrés oxidativo dentro del tejido cerebral, llevando a la formación nudos neurofibrales tipo Alzheimer. 13 el torio radioactivo es conocido por causar leucemia y otros cánceres. 14
  3. Sólo un porcentaje pequeño de los proyectos militares de modificación atmosférica son visiblemente obvios. Lo que no podemos ver es igualmente peligroso. La ionósfera, la Tierra y sus habitantes son continuamente bombardeados con microondas de alta frecuencia para manipular la atmósfera  para la modificación del clima, colección de información y armamento tectónico (productores de terremtos). 15 El investigador independiente de chemtrails Clifford Carnicom confirma que también somos sujetos continuamente a frecuencias electromagnéticas extremadamente bajas (ELF) pulsando en múltiples 4 hertzios, frecuencias conocidas por afectar profundamente las funciones bilógicas y mentales del ser humano. 16
  4. Existe un componente biológico bien documentado para continuamente realizar estudios atmosféricos en los cuales las naciones son furtivamente vacunadas vía sistemas de entrega diseñados especialmente con combinaciones de virus, bacterias, hongos, mico plasma, células de sangre disecadas y marcadores exóticos biológicos para que los testmasters pueden acceder a respuestas humanas, animales y vegetales.
  5. El megalito multi-organizacional perpetrando estos proyectos bioquímicos en contra de la humanidad incluye al Departamento de Defensa de los EE.UU (DOD) y su brazo de investigación DARPA, además del Departamento de Energía (DOE) con su enorme red laboratorios nacionales y universidades. Los contratistas de defensa privados y las compañías farmacéuticas están altamente involucradas. 18 Los gobiernos que cooperan de otras naciones y probablemente agencias de las Naciones Unidas son cómplices, ya que los proyectos aerosol son de competencia global.

La contaminación total química y electromagnética es solamente parte de las realidades horrorosas que padecemos. Los sociópatas que descaradamente pervierten los cielos, el ambiente y el clima por poder y ganancias son los dementes quienes han iniciado cuatro guerras nucleares limitadas desde 1991. El armamento radioactivo, declarado por el mundo entero ambos ilegal e inmortal, ha sido usado por el Pentágono en la Operación Tormenta del Desierto, la campaña en los Balcanes y en las continuas guerras de ocupación en contra de Afganistán e Iraq. Poca gente entiende la magnitud de la carnicería infligida en sus nombres a través del planeta.

Fuente: Beforeitsnews.com

Etiquetas: , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: