Ustedes están entrando a un nuevo tiempo de prueba

Viernes, 3 de agosto, 2012

Estaba rezando por la nueva oleada de ataques por el enemigo en contra de las relaciones en el Cuerpo de Cristo cuando el Señor comenzó a hablarme estas palabras:

Sí, mis hijos, el enemigo viene con gran venganza a atacar sus hogares, sus relaciones, sus áreas de trabajo, todo lo que es amado por ustedes. Deben de estar más vigilantes de lo que es sagrado para ustedes cada día que pasa—sobre su relación conmigo, sobre aquellos que aman, sobre su seguridad, pues él tiene planeado más ataques contra ustedes, en contra de todo Mi pueblo.

Estos días que están viviendo en la Tierra son en realidad obscuros, pero incrementarán en obscuridad antes del fin de los tiempos. Encararán situaciones que nunca se imaginaron que se toparían. Situaciones tan desesperantes y perversas, que sus mentes lucharán por comprenderlas. Yo los protegeré durante estos días si caminan ustedes apegados a Mí pues Yo siempre protejo a los Míos, pero aquellos que no Me conocen sufrirán gran pérdida en esos tiempos.

Ustedes están entrando un nuevo tiempo de prueba, Mis hijos. En lo que están siendo probados ustedes ahora importa más que antes, pues el enemigo busca destruirlos y las pruebas que ahora encaran ustedes deciden a qué ganan acceso. Es su respuesta a Mis pruebas que deciden esto para ustedes.

¿Le darán a él ustedes acceso a su cuerpo? ¿Su mente? ¿Le darán acceso para que él destruya todo lo que Yo les he llamado a llevar a cabo? ¿A los ministerios que Yo los he llamado? Cualquier área de sus vidas donde no están ustedes caminando en Mis caminos está abierta para él.

Les he dado mucho tiempo para que se arrepientan. He rogado con ustedes para que se vengan aparte conmigo, a dejar sus pecados y caminar en santidad ante Mí. Muchos de ustedes se niegan a escucharme y obedecerme.

En esta época, el enemigo se le permitirá zarandearlos dado a la desobediencia de ustedes a Mis mandamientos. Han escogido este camino duro para sí mismos, ese no fue Mi deseo para ustedes. Mis hijos quienes caminan en santidad ante Mí tendrán un caminar mucho más fácil durante este tiempo.

Lo más que traten de caminar en Mis caminos, lo más que Yo los bendeciré. No bendeciré la desobediencia a mis mandamientos.

Es tiempo de que ustedes elijan. Cada elección que hagan cuenta—ya sea a favor, o en contra—o ya sea que los acerque más a Mí, la Roca de su Salvación, o que se metan más a obscuridad por la eternidad. ¿Cuál será, Mi niña?

¿Cambiarás la eternidad conmigo por los placeres pasajeros de la carne?

1 San Pedro 5:8
Salmo 91:4
Efesios 4:25-29
1 San Pedro 1:16
San Juan 1:22
San Lucas 22:31-32
Deuteronomio 30:19

Por: Glynda Lomax.-Wings of Profecy.blogspot.mx

 

Etiquetas: , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: