¿Un nuevo escenario en el Comunicado de la Divulgación de vida extraterrestre en el 2012?

Por: mitchey179, 18 de diciembre, 2010

SETI

¿Divulgación de alienígenas en el 2012? Durante las pasadas semanas, varios investigadores claves han dicho que han recibido información de primera mano que el comunicado de divulgación de alienígenas sucederá en el 2012. Lo que hace el comunicado diferente de la divulgación que supuestamente había sucedido en el 2011 es que los escenarios han cambiado completamente y las razones de porqué fue pospuesta también son explicadas.

¿Nos dará el año 2012 finalmente la verdad con un comunicado de divulgación de alienígenas oficial que suceda verdaderamente? Si el 2011 fue alguna indicación, entonces no les quitaría el aliento. A través del año pasado hubo numerosas fechas que salieron para que sucediera la divulgación y obviamente cada una fue falsa. Así que, ‘qué podemos esperar para el 2012? Creo que solamente podemos esperar y ver pero ha habido pláticas de divulgación para este año. Lo que hace que algunos se emocionen en este tema es el nuevo escenario de lo que será revelado y es diferente a otros escenarios que escuché durante el año pasado.

Para cualquiera familiarizado con este tema, hubo dos diferentes escenarios que la mayoría de la gente estaban conscientes en el 2011 para la divulgación alienígena. Ambos involucraron a Obama siendo el que oficialmente iniciaría la divulgación de vida alienígena. La divulgación ya sea detallaría numerosas razas extraterrestres estando en contacto con la Tierra o que una base alienígena fue encontrada en la Luna. (Ambos escenarios son explicados aquí (http://socyberty.com/paranormal/alien-disclosure-imminent-in-2010-2011-obama-to-lead-the-way). El nuevo escenario es explicado abajo:

  1. SETI anunciará que finalmente han recibido una señal de una raza extraterrestre de algún lugar cercano en los alrededores de la galaxia. No podrán descifrar el mensaje pero se asumirá en su generalidad que es un mensaje amistoso.
  2. Obama entonces oficialmente revelará que el gobierno sabe acerca de vida extraterrestre incluyendo OVNIS y otros fenómenos sin explicación durante los pasados 50+ años.
  3. Se sugerirá que la mayoría de los reportes de OVNIS son de extraterrestres transmitiendo esta señal. Se anunciará que los alienígenas están a miles de años más avanzados en tecnología y generalmente nos han estado observando sin querer interferir en nuestro desarrollo.
  4. Obama implicará que los extraterrestres están convencidos que nos hemos desarrollado los suficiente y estamos listos para el contacto y que es por eso que la señal fue enviada.

Por lo de la tardanza en hacer el comunicado, SETI necesitaba tiempo para confirmar que la señal era genuina y no una falsa alarma. Obama fue notificado a mediados del verano del 2011 que una posible señal fue recibida y una decisión fue tomada de posponer cualquier comunicado de divulgación alienígena hasta que ello fuese confirmado. Si la señal terminó siendo genuina entonces quedaría muy bien con el comunicado de divulgación extraterrestre. Supuestamente la señal que SETI recibió es en realidad genuina y un comunicado saldría el próximo año.

Así que ¿nos acercamos finalmente hacía la divulgación de vida alienígena y de los reportes de OVNIS o es esto puro alboroto? Me gustaría pensar que nuestro gobierno eventualmente revelara cualquier información sobre vida extraterrestre que tenga pero entonces una vez más este es un gobierno que gasta 400 billones de dólares cada año en sus programas secretos y se le conoce por encubrir cosas en pasadas ocasiones. Así que, lo que podemos hacer es estar en sintonía y veamos qué sucede….

Fuente: Socyberty.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: